Pérdidas

Entran en una Clínica a pedir hora y se van por la mala atención de las Recepcionistas. Entran en un Hotel y se quedan porque ya está pagado, pero no volverán por la mala atención. Boicotean la red informática porque están desmotivados. Pierden su tiempo hablando de lo mal que les trata su jefe.

 

Leer más

  • Empleados satisfechos
  • Empleados sin compromiso
  • Empleados resignados

Informe Gallup

Lo hemos vivido y hemos creado MRCoaching para solucionarlo

Queremos ayudarte con  formaciones y entrenamientos que impactan en el bienestar de los trabajadores. A través de nuestras estrategias tus trabajadores podrán incrementar tus niveles de felicidad y la de quienes les rodean, formando relaciones más sanas y saludables en la empresa, mientras incrementan su productividad y rentabilidad.

¿Quieres que te cuente cómo estás perdiendo dinero?  o  Conoce el equipo de primera

Un empleado feliz es amable

Y lo transmite a sus clientes, proveedores y equipo.

 

Te escuchamos

Contenidos

El contenido de nuestros cursos depende de las necesidades de cada cliente, pero estos contenidos son la base de nuestros cursos:

¿Por qué la felicidad?

Como impacta el estado de ánimo en el trabajo y en la toma de decisiones

Datos científicos

Beneficios de la felicidad en el Trabajo

Como tus creencias crean tu realidad

La importancia de tu actitud

Comunicación eficiente 100%

Responsabilidad

Como tratar con problemas

Como conseguir tus metas

Los hábitos. Prácticas

 

¿Deseas que estudiemos tu caso?

Metodología

Nuestra metodología es  participativa intercalando conceptos teóricos y datos científicos para que los participantes saquen el máximo beneficio del curso.  Nuestros clientes nos han confirmado lo que han obtenido en plazos muy razonables de tiempo: mejor clima laboral, menos bajas laborales, mayor vinculación en la empresa, incrementar el número de primeras visitas que se quedan en clínicas, incrementar la tasa de fidelización, mejorar las relaciones en los equipos. De igual forma pronto verán una menor tasa de rotación y unas valoraciones de sus trabajadores muy positivas en las redes sociales.