Conferencias sobre Felicidad Corporativa

La ciencia ha demostrado que las personas que alcanzan mayores niveles de felicidad y bienestar en su vida personal y laboral son más productivas , más creativas y más exitosas.

En nuestras conferencias a parte de dar a conocer la  necesidad de la felicidad de los trabajadores como multiplicador de resultados ofrecemos ejemplos y prácticas que pueden llevar a cabo los asistentes, llevándose una alta carga motivacional, enérgica y mucho más si siguen durante 31 días algunos de los ejercicios enumerados en las Conferencias que se dan en Español, Inglés o Aleman.

Marc Rekalu cconecta con su público y les desafía a adoptar por lo menos uno o dos hábitos de felicidad durante 30 días para llevar su vida a otro nivel y nunca mirar hacia atrás.

En charlas dinámicas e interactivas, Marc Reklau ofrece una mezcla de tendencias de la psicología  positiva y un conjunto de ejercicios sencillos que con el tiempo pueden transformar tu vida laboral y personal completamente y demuestra cómo en tiempos de reducción de costos la felicidad en el lugar de trabajo se ha convertido en una nueva alternativa para aumentar los beneficios de la empresa  y la eliminación de los costos de atención médica.

Realizamos conferencias de Felicidad en el trabajo para Empresas, para eventos especiales como apertura o cierre de Congresos, para Cámaras de Comercio, Clubs de Empresarios.

El bienestar en el ambiente laboral ya no es un capricho ni una tontería.  Es una necesidad para las empresas que no se quieran quedar atrás. Las nuevas generaciones tienen otras expectativas laborales y otros valores, pero lo más importante son todos los beneficios que obtienen los trabajadores y la empresa como consecuencia de la felicidad en los puestos de trabajo. Como lograrla lo contamos en nuestras conferencias.

Algunos ejemplos

Motivación en la UEFA