Beneficios para la empresa

El valor de tu marca aumenta: Los empleados están orgullosos de la experiencia que tienen en la empresa y lo comparten en las Redes Sociales.

Mejora la eficacia, la eficiencia y la productividad: Los empleados al sentirse a gusto,comparten entre ellos los conocimientos y se ayudan.

Las personas rinden más

Mayor creatividad frente los problemas.

Más innovación

La calidad del servicio aumenta

Aumenta el número de nuevos clientes y la tasa de fidelización

Aumenta el número de clientes recomendados

Disminuyen los costes de rotación: La gente disfruta del trabajo y está  más comprometida con lo que hace

Disminuyen los costes por bajas laborales 

 

 

Podemos contarte más detalles

Beneficios para los Empleados

 Dan más sentido a su trabajo. Están más comprometidos

Tienen más energía que los trabajadores infelices o desmotivados

Se levantan con ganas de ir al trabajo

Regresan a sus casas felices y satisfechos

 

 

 

Podemos contarte más detalles

Empresas + rentables, ciudadanos + felices

 Los empleados felices regresan felices a sus casas, se sienten exitosos y prósperos y lo transmiten a su alrededor, construyendo una mejor sociedad.

“Al producto bruto interno no le interesa la salud de nuestros hijos, la calidad de su educación o la alegría de su juego. No incluye la belleza de nuestra poesía o las fortalezas de nuestros matrimonios, la inteligencia de nuestro debate público, o la integridad de nuestros funcionarios públicos. No mide nuestro ingenio ni nuestro coraje, nuestra sabiduría,  nuestro aprendizaje, nuestra compasión o la devoción a nuestro país.  Mide todo, en fin, excepto lo que hace que la vida valga la pena ser vivida.” Robert Kennedy 1968En 

En 1998 Dr. Seligman irrumpe con la psicología positiva para hacer prosperar a los individuos y a las comunidades.

En 2006 con la creación del Happy Index Planet, las empresas empiezan a manifestar que el bienestar de las personas es primordial para el progreso de las Empresas.

Marc Reklau

Marc Reklau

Conferenciante Internacional, Coaching y BestSeller #1 Amazon (>140.000 downloads & sales). Profesor en la Geneva Business School · Conferenciante en la UEFA
Experto en Felicidad Corporativa, revela los secretos a los participantes en conferencias y / o cursos  con conceptos combinados con ejemplos claros y simples que muestran como crear buenos equipos, gestionar bien la energía y el estrés, y ser feliz en el trabajo para mejorar la vida laboral y personal.